La participación de Tamaulipas, dentro de la Feria Estatal de León 2020, como estado invitado fue todo un éxio, y una vez más Tamaulipas fue “La Sorpresa de México”, lo cual quedó de manifiesto en los miles de asistentes que pudieron disfrutar de las bondades que ofrece el estado.
Durante la 144 edición, de la denominada “Fiesta de Todos”, el secretario de turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, estuvo presente en los diferentes stands con los que contó la delegación tamaulipeca, a los cuales agradeció su entusiasmo y presencia, al mismo tiempo que destacó su compromiso y orgullo por su tierra, permitiendo así difundir en este importante espacio, parte de las bellezas y sabores que Tamaulipas comparte con alegría.
Con esta participación, Tamaulipas refuerza una vez más, su vínculo de hermandad con Guanajuato, que ha mantenido por décadas y que ha caracterizado a ambas entidades, representado por un gran intercambio comercial y económico.
La Feria Estatal de León que concluye actividades el próximo 4 de febrero, espera cerrar con la visita de 6 millones de asistentes.
Con estas acciones de promoción turística, Tamaulipas marca el inicio de un año que se caracterizará por la fuerte y decisiva tarea de continuar impulsando la presencia y participación del estado en los principales eventos del sector a nivel nacional e internacional.